1. El apoyo telemático se dedicará a la resolución de dudas sobre los contenidos del programa y de los niveles objeto de estudio del mismo y a la corrección de composiciones escritas, de acuerdo con las condiciones que establezcan, a principios del curso escolar, la persona responsable del apoyo telemático con el alumnado asignado.
2. La atención telemática se desarrollará con el apoyo de una línea telefónica y una dirección de correo electrónico, a través de las que se atenderán las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma inglés.
3. El tutor responsable del apoyo telemático en la provincia de Sevilla es:
Antonio Maraver Osuna
Horario de atención telefónica: martes de 16:00 a 18:30 h
Teléfono: 670945596
Email: consultasdeingles@gmail.com
Blog: www.thatsenglish-tutoriatelematica.blogspot.com
4. Para poder atender el máximo de llamadas posibles las preguntas se expresarán de manera clara y directa y tendrán una duración máxima de cinco minutos. En ningún caso se atenderán consultas presenciales ni consultas sobre fechas de las pruebas o gestiones administrativas propias de la EOI.
5. Semanalmente se publicará en el blog de la tutoría telemática una propuesta para la práctica de las destrezas de producción escrita. Se intentará que la tarea propuesta guarde relación con la unidad que se esté trabajando en las sesiones presenciales. Cada tarea tendrá un número máximo de palabras en función del tipo del ejercicio y el nivel del módulo.
6. El alumnado tendrá derecho a la corrección de una composición por unidad. El tema de la composición y la corrección serán competencia únicamente de la tutoría telemática. Los ejercicios serán enviados por email al tutor telemático en formato Word. Si se remiten en otros formatos (OpenOffice, PDF, etc) no se podrán adjuntar correcciones ni comentarios.
7. El plazo de entrega de cada composición se especificará junto con la publicación del tema, quedando sin atender las composiciones que se reciban una vez finalizado dicho plazo.
La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.